jueves, 13 de marzo de 2014

Mejor hora para publicar entradas en el blog

Es importante saber cuándo sostener las cosas. No solo es asunción de un sindical de la proclamación exteriorizar sus inducciones y aforos en guisa, disposición y uso aptos, sino que el santiamén en que lo hace es esencial para el éxito de su licenciatura


Y en el caso de un blog la importancia del momento de publicación es igual de importante que en el resto de los medios de comunicación, pero el momento de publicación fluctuara de acuerdo con el tipo de seguidores con el que contamos y el nicho al que nos dedicamos. De todas maneras existe una conducta general entre los lectores de los blogs que ha llevado a determinar cuáles son los mejores horarios dentro de USA, para publicar nuestros contenidos.
Según el estudio de una empresa privada, los posteos gozan de mejor performance cuando son realizados de manera regular y consistente, una vez por semana y repetidamente en el mismo día y horaria, cada semana. Teniendo esto en cuanto, las publicaciones con mejores resultados son aquellas realizadas de lunes a sábados alrededor de las 11 de la mañana. Esta estadística tan amplia, pero elocuente, confirma que el éxito de la publicación dependerá mayormente de las características particulares de cada audiencia y confirma que no existe una fórmula mágica general que asegure el éxito de nuestro material, sino que el estudio de las conductas de nuestros lectores y su interacción con nuestro material nos dará, con el tiempo, la información necesaria para determinar cuál es el mejor momento para publicar cada artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario