martes, 11 de marzo de 2014

Herramientas gratuitas SEO Off Page

Herramientas gratuitas SEO Off Page

35 Herramientas gratuitas SEO On Page y Off Page
1.- Alexa. Analiza la posición y visitas de tu sitio web, así como el de la competencia. Además te informarán de las keywords mejor posicionadas.
Semrush. Aunque la opción gratuita de este herramienta SEO es bastante limitada, no por eso debemos descartarla, ya que nos puede ofrecer información valiosa de nuestra competencia para que nos ayude a mejorar nuestro SEO Off Page.
3- Majestic SEO. Herramienta SEO gratuita donde podremos evaluar los enlaces externos que apuntan a nuestra página web, así como el de la competencia. Esta herramienta es imprescindible para mejorar el SEO Off Page.
4- Ahrefs. Herramienta SEO gratuita muy similar a la anterior y con la que podremos extraer estadísticas muy interesante para mejorar nuestro SEO Off Page.
5- Open Site Explorer. Con ella podremos realizar un completo análisis de los backlinks de nuestro sitio web y la competencia. La opción gratuita es algo limitada pero muy funcional.
6- Link Diagnosis. Nos muestra información sobre los backlinks de nuestro sitio web, así como de la competencia. Muy útil para el SEO Off Page.

Herramientas de análisis SEO On Page y Off Page en un informe

35 Herramientas gratuitas SEO On Page y Off Page
7- WooRank. Herramienta más completa de análisis SEO y Social. Es muy útil para tener una foto actual de estado de tu sitio web o del de la competencia.
8- Grader de HubSpot de marketing. No es tan completa como la herramienta anterior, pero si es muy útil porque te informa de factores SEO y Social que puedes mejorar.
9- SiteTrail. Análisis muy completo de las visitas, así como otros datos importantes en el SEO.
10 Free SEO Analysis. Herramienta gratuita de análisis SEO que nos ofrecerá un informe con la siguiente información; accesibilidad, contenido, formato html y la url.

No hay comentarios:

Publicar un comentario